Toxina Botulínica
Toxina Botulínica
Zonas o condiciones del cuerpo donde se puede aplicar toxina botulínica
Líneas de expresión facial
Condiciones en donde se puede aplicar Toxina Botulínica
Hiperhidrosis
La sudoración excesiva llamada Hiperhidrosis puede afectar diversas áreas del cuerpo, como axilas, manos, pies y rostro. Esta sudoración no está relacionada con el calor o el ejercicio y puede causar incomodidad social y emocional.
Bruxismo
La aplicación de toxina en la zona de los músculos maseteros y temporales ayuda con esta condición en la que una persona aprieta o rechina los dientes de forma involuntaria, especialmente durante el sueño. Puede causar desgaste dental, dolor en la mandíbula, dolores de cabeza y trastornos del sueño. Factores como el estrés y la ansiedad a menudo contribuyen a esta condición.
Asimetrías faciales
Las asimetrías faciales son discrepancias en la forma y estructura de la cara. La toxina botulínica puede beneficiar al equilibrar la actividad muscular, mejorando la simetría facial al debilitar músculos hiperactivos y reducir espasmos, bajo supervisión médica especializada.
Sonrisa Gingival
La sonrisa gingival muestra demasiada encía al sonreír, afectando la estética. La toxina botulínica puede reducir la elevación excesiva del labio superior al debilitar los músculos responsables, mejorando así la proporción y estética de la sonrisa.
*Nuestros tratamientos requieren una valoración médica previa.
