Toxina Botulínica

Toxina Botulínica

Los tratamientos con toxina botulínica están diseñados para quienes buscan atenuar los signos visibles del envejecimiento, corregir desequilibrios faciales o tratar condiciones específicas. Definitivamente la toxina botulínica es el tratamiento estético más común y usado en el mundo, hasta el punto en el cual se ha convertido en un estilo de vida. En Balmori Aesthetics Center, bajo el respaldo del Dr. Javier H. Balmori y su principio de naturalidad e individualidad hemos desarrollado en este procedimiento una técnica que nos ha posicionado como líderes de la medicina estética. El efecto de la toxina botulínica oscila entre 3 a 6 meses dependiendo de la características anatómicas y el estilo de vida de cada paciente.

Zonas o condiciones del cuerpo donde se puede aplicar toxina botulínica

Líneas de expresión facial

Zonas de aplicación de toxina botulínica

Condiciones en donde se puede aplicar Toxina Botulínica

01

Hiperhidrosis


La sudoración excesiva llamada Hiperhidrosis puede afectar diversas áreas del cuerpo, como axilas, manos, pies y rostro. Esta sudoración no está relacionada con el calor o el ejercicio y puede causar incomodidad social y emocional.

02

Bruxismo


La aplicación de toxina en la zona de los músculos maseteros y temporales ayuda con esta condición en la que una persona aprieta o rechina los dientes de forma involuntaria, especialmente durante el sueño. Puede causar desgaste dental, dolor en la mandíbula, dolores de cabeza y trastornos del sueño. Factores como el estrés y la ansiedad a menudo contribuyen a esta condición.

03

Asimetrías faciales

Las asimetrías faciales son discrepancias en la forma y estructura de la cara. La toxina botulínica puede beneficiar al equilibrar la actividad muscular, mejorando la simetría facial al debilitar músculos hiperactivos y reducir espasmos, bajo supervisión médica especializada.

04

Sonrisa Gingival


La sonrisa gingival muestra demasiada encía al sonreír, afectando la estética. La toxina botulínica puede reducir la elevación excesiva del labio superior al debilitar los músculos responsables, mejorando así la proporción y estética de la sonrisa.

*Nuestros tratamientos requieren una valoración médica previa.

No es el tratamiento, es como en Balmori Aesthetics Center lo hacemos.

Agenda tu Consulta de Valoración

Nuestros servicios

Otros Tratamientos que te pueden interesar

Tratamientos Faciales