Reducción de Papada

Reducción de Papada

La papada es resultado de la acumulación de grasa bajo el mentón por factores genéticos, aumento de peso o envejecimiento, afecta la apariencia facial. Médicamente, se debe a la laxitud de la piel y el aumento del tejido adiposo subcutáneo. Estéticamente, puede hacer que la cara luzca menos definida o más envejecida, impactando en la autoimagen y la confianza personal.

En Balmori Aesthetics Center, bajo la guía experta del Dr. Balmori y utilizando tecnologías avanzadas en medicina estética, ofrecemos opciones de tratamiento efectivas y no invasivas para reducir la papada. Estas técnicas están diseñadas para tratar eficazmente el exceso de grasa y restaurar la definición del contorno facial sin necesidad de procedimientos quirúrgicos invasivos.

Tecnología aplicables en combinación de tratamientos.

01

Enzimas lipolíticas

El primer tratamiento para la reducción de papada es el que se lleva a cabo con enzimas lipolíticas. La lipopapada enzimática consiste en aplicar microinyecciones de diferentes enzimas que son infiltradas en el tejido adiposo a nivel de la papada.

Es un tratamiento altamente efectivo para reducir significativamente la grasa acumulada en el submentón. En la primera sesión, el profesional estético hará una evaluación integral de tu caso, tomando en cuenta diversos factores como tu edad y la flacidez de la piel. Además de las expectativas que tengas y el compromiso para cumplir a cabalidad con el tratamiento.

02

Radiofrecuencia fraccional ablativa con microagujas

La radiofrecuencia fraccional ablativa con microagujas es un método con un dispositivo de microagujas bañado en oro que utiliza radiofrecuencia para remodelar y contornear la cara. El tratamiento se caracteriza por su capacidad de regenerar las fibras de colágeno y elastina desde diferentes niveles de la subdermis, fortaleciendo el tejido cutáneo.

03

Radiofrecuencia fraccionada

La radiofrecuencia fraccionada es uno de los tratamientos para reducción de papada sin cirugía más efectivo y uno de los más demandados en la actualidad. Su técnica es poco invasiva y proporciona resultados excelentes sin ningún riesgo.

Para aplicar esta técnica necesitas tener la piel completamente limpia. Luego, el médico especialista aplicará en la papada un gel conductor para las ondas electromagnéticas. Después, procederá a masajear dicha zona con el aparato de radiofrecuencia. Este proceso se realiza sin anestesia y no tiene efectos secundarios molestos.

*Nuestros tratamientos requieren una valoración médica previa.

No es el tratamiento, es como en Balmori Aesthetics Center lo hacemos.

Agenda tu Consulta de Valoración

Nuestros servicios

Otros Tratamientos que te pueden interesar

Tratamientos Faciales