Reducción de estrías
Reducción de Estrías
Las estrías son cicatrices que se forman en la piel debido a un estiramiento rápido, como el que ocurre durante el embarazo, el aumento o pérdida de peso, o el crecimiento rápido en la adolescencia. Estas líneas, que pueden variar en color desde el rojo al blanco, resultan de la ruptura de las fibras de colágeno y elastina en la dermis. Su aparición puede ser influenciada por factores genéticos, hormonales y el nivel de hidratación de la piel.
En Balmori Aesthetics Center, para tratar este padecimiento, contamos con tecnologías de alta gama que buscan mejorar la apariencia de la piel y estimular la producción de colágeno como radiofrecuencias, microneedling y láseres. Las estrías pueden afectar la autoestima y la salud emocional de las personas, causando inseguridad y malestar. Por ello, es crucial abordar su tratamiento de manera integral, considerando tanto los aspectos físicos como el bienestar psicológico del paciente.
Nuestros tratamientos son indicados tanto para hombres, como mujeres de distintas edades, con diferentes tipos de piel y en varias zonas del cuerpo.
- Abdomen y Flancos.
- Brazos.
- Piernas.
- Glúteos.
Tecnologías aplicables en combinación de tratamientos
Microneedling
Es una innovadora técnica encargada de incitar la regeneración cutánea por medio de micropunciones que favorece la instauración de tejido nuevo. Es una de las terapias corporales más efectivas para eliminar estrías, debido a que penetra profundamente en la zona comprometida. Por ello, está indicado para casos resistentes.
Radiofrecuencia fraccional ablativa con microagujas
Utiliza un tipo de tecnología avanzada a base de microagujas que se introducen en la piel para favorecer la producción de colágeno. Lo que permite obtener una piel más suave, firme y sin apariencias de marcas visibles. Reduce cualquier tipo de estrías corporales.
Radiofrecuencia fraccionada (RF)
Es perfecta para tratar atrofias blanquecinas. Cuenta con tecnología de radiofrecuencia aplicada con matriz que induce ablación y coagulación en la zona tratada. A través del calor, estimula significativamente la epidermis para curar heridas y reducir estrías.
Láser CO2
El láser de CO2 calienta y vaporiza el tejido cutáneo, eliminando al instante las capas superficiales de la piel. Cada punto microfraccionado crea una zona térmica que facilita la regeneración. Las células intactas alrededor del área tratada aceleran el proceso de curación.
Este procedimiento induce la regeneración celular, con una contracción inmediata y una mejora visible en la estructura de la piel aproximadamente una semana después del tratamiento.
*Nuestros tratamientos requieren una valoración médica previa.
