Disminución de talla
Disminución de Grasa/Talla
En Balmori Aesthetics Center, la reducción de talla en zonas corporales por medio de tratamientos no invasivos se ha convertido en nuestro Signature, gracias a la experiencia del Dr. Balmori y su profundo entendimiento de diversos factores, desarrollando el plan perfecto para cada paciente, adaptándose a sus objetivos específicos e incluso replicables a nivel LATAM (Véase también Balmori Universe).
Los factores analizados para un programa exitoso incluyen:
- Análisis clínicos
- Análisis hormonal(es)
- Análisis de tejido graso
- Análisis dérmico
- Análisis celular
- Análisis life style
- Análisis psicológico
Principales zonas de tratamiento
Tecnologías aplicables en combinación de tratamientos:
Radiofrecuencia fraccionada con microagujas guiada por IA (inteligencia artificial)
Esta tecnología mejora la laxitud de la piel con radiofrecuencia monopolar y ultrasonido dirigido, estimulando ácido hialurónico, colágeno y elastina a través de microagujas.También reduce la adiposidad localizada mediante enfriamiento activo que protege la piel y aumenta la temperatura en el tejido adiposo, induciendo la apoptosis de células grasas.
Ultrasonido focalizado de alta intensidad
El ultrasonido focalizado de alta intensidad pertenece a los procedimientos no invasivos que pueden ayudarte con la disminución de grasa y reestructuración de las capas de la piel. Como su nombre lo indica, el funcionamiento consiste en focalizar ondas de ultrasonido en áreas específicas.
Radiofrecuencia
El tratamiento de radiofrecuencia es una técnica de lipoescultura no quirúrgica que moldea la figura eliminando grasa y celulitis, y reduciendo la flacidez corporal. Funciona aumentando la temperatura en el tejido adiposo, lo que induce la apoptosis de las células grasas y estimula la producción de colágeno, logrando una piel más firme y tonificada.
Ondas de choque con radiofrecuencia
El tratamiento con ondas de choque y radiofrecuencia es altamente efectivo para romper los nódulos de grasa y disolver el tejido adiposo, reduciendo significativamente la grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo.
Radiofrecuencia con masaje rotacional
El masaje rotacional estimula los tejidos en profundidad gracias a una acción eléctrica, térmica y mecánica. Mediante la radiofrecuencia produce una activación bioquímica de las células y estimula térmicamente la zona tratada.
Enzimas lipolíticas
Las enzimas descomponen las células de grasa en ácidos grasos y glicerol, que el cuerpo elimina de forma natural a través de los sistemas linfático y circulatorio.
Presoterapia
La presoterapia mejora la circulación sanguínea; al reactivar el sistema linfático y con ello descongestionar la zona tratada.
*Nuestros tratamientos requieren una valoración médica previa.
