Disminución de Manchas

Manchas en la piel

Las manchas en la piel son indicadores importantes de la salud cutánea. Pueden ser causadas por diversos factores como la exposición solar, cambios hormonales o envejecimiento. Su presencia afecta no solo la apariencia estética, sino también la autoestima. Tratar y prevenir estas manchas mejora la uniformidad y vitalidad de la piel.

La presencia de manchas puede impactar negativamente la vida social y laboral de una persona, ya que la percepción de la apariencia influye en la confianza personal. Una piel uniforme y saludable no solo eleva la autoestima, sino que también mejora la interacción social y profesional, favoreciendo un mayor bienestar emocional y rendimiento en diversas áreas de la vida.

¿Cuáles son los tratamientos para manchas disponibles?

Nuestros tratamientos cuidan cada característica dermatológica presente en los diversos casos clínicos, para asegurar un resultado efectivo y seguro. Así podrás sentirte resguardado por nuestro enfoque científico y la profesionalidad de nuestros expertos.

01

Luz pulsada de alta intensidad

Este tratamiento consiste en hacer uso de pulsos de luz de alta intensidad para penetrar en las capas de la dermis más profunda. Sus principales beneficios se enfocan en ser un tratamiento no invasivo que no requiere tiempo de recuperación, lo que lo convierte en una opción muy cómoda.

Además, funciona como un tratamiento corporal para distintos problemas cutáneos como los poros dilatados o las venas rojas, no se limita solo a las manchas. Finalmente, otro beneficio que aporta es la visibilidad de sus resultados en pocas sesiones.

Por su parte, la luz pulsada de alta intensidad es totalmente segura para aplicarse en zonas sensibles como la cara, el cuello y el escote. Se recomienda para aquellas personas con hiperpigmentación de grado leve a moderada.

02

Terapia Fotobiodinámica

Esta terapia combina la luz visible con un fotosensibilizador para direccionarse a las células pigmentadas en la piel. Es un tratamiento para las manchas que se recomienda por su versatilidad para adaptarse a distintos tipos de piel y condiciones. Puesto que se logra que los resultados sean notables en la uniformidad del tono de la piel.

Entre sus beneficios se encuentra dicha versatilidad, que resulta una opción ideal para tratar otras afecciones como acné y enrojecimiento. Asimismo, favorece la estimulación de colágeno y la renovación general y es un tratamiento no doloroso que no requiere tiempo de recuperación.

En cuanto a quienes son los mejores candidatos, la terapia fotobiodinámica es recomendada para personas con manchas oscuras y melasma en la piel. Así como para quienes buscan resultados notables y duraderos en la corrección de la pigmentación.

03

Láser de CO2 fraccionado

El láser de CO2 fraccionado es una técnica avanzada que estimula la producción de colágeno y elimina las capas superficiales de la piel, incluyendo las áreas afectadas por manchas.

Los beneficios incluyen resultados duraderos en la mejora de la textura, firmeza y pigmentación de la piel. Al mismo tiempo, estimula la producción del colágeno, favoreciendo así el rejuvenecimiento de la piel. Este tipo de láser también ofrece precisión, pues permite que sea un tratamiento preciso y controlado.

Se recomienda para quienes desean abordar múltiples preocupaciones de la piel. Incluyendo manchas, textura irregular y signos de envejecimiento. También para las personas que buscan resultados más intensivos y están dispuestas a incluir un tiempo de recuperación en su proceso.

04

Peelings químicos (grado médico)

Cuando se habla de peelings de grado médico es importante recordar que se trata de un procedimiento dermatológico. Que cuenta con soluciones más concentradas y potentes que los peelings comerciales. En Balmori contamos con formulaciones realizadas por expertos para tratar de manera adecuada y eficaz las manchas de la piel.

Este tipo de tratamiento elimina las capas externas de la piel, por lo que es ideal para tratar manchas superficiales. Entre sus beneficios se incluye su alta adaptabilidad a las necesidades de cada persona, dado que las concentraciones y tipos de químicos pueden personalizarse. Asimismo, un beneficio adicional será el resultado en la luminosidad, tono y textura de la piel.

Finalmente, es un procedimiento que se realiza en sesiones rápidas. Se recomienda para manchas superficiales, como aquellas causadas por la exposición al sol o el envejecimiento.

*Nuestros tratamientos requieren una valoración médica previa.

No es el tratamiento, es como en Balmori Aesthetics Center lo hacemos.

Agenda tu Consulta de Valoración

Nuestros servicios

Otros Tratamientos que te pueden interesar

Tratamientos Faciales